Androides

La verdad es que ya casi terminamos. Nos quedan pocos estudios, y luego, a crear más androides.

Últimamente debimos matar a muchos humanos. Comprobar su tiempo de insolación, de congelamiento, y más cosas. Pero era necesario,  así podremos crear más androides cada vez más parecidos a los humanos. Por ahora hay: Androides obreros, androides sirvientes, androides copilotos, y androides médicos. Estamos desarrollando una nueva categoría. Policías, detectives, o jueces. 

Por eso debemos hacer estudios. Para recrear a un perfecto humano, solo que mejor. A los androides se los puede controlar, se los puede manejar. 

Aunque últimamente temo que se vaya del control. ¿Y qué tal si hay más androides que humanos? La verdad no veo el problema, pero siento que algo malo podría pasar.

Pero la verdad es que no. Así como hay demasiados humanos, demasiados androides. Sin embargo en China se ha prohibido la creación de nuevos androides antes de la oxidación de mínimo 1.000.000 androides. 

Las empresas como Android400X®, SAMSUNGSirvints.Co, o GameFriends (las más famosas) también son moderadas a los 400 androides por mes.

Así como hay cosas buenas, hay cosas malas. Como mafias, o ladrones, los cuales programan y crean sus propios androides delincuentes. Por eso se requiere un permiso para hacer androides (basicamente tenes que si o si tener una empresa de androides). De lo contrario, serás arrestado y, en algunos países, condenado a cadena perpetua.

Lo mejor de todo es que ahora los humanos tenemos androides que nos ayudan a hacer esas cosas las cuales no queremos hacer, cómo limpiar, lavar, cocinar, entre otros. También te podes entretener configurando tu androide, cambiando el nombre, el color de pelo, su ropa, su volumen de audio, el color de sus ojos, y muchas más cosas. Además podes hacer una carrera que te enseña como son programados, y otras cosas. Por eso los tenemos, para hacer mejor al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s