ENCONTRAMOS UN LUGAR

De repente, salió en los diarios. De repente en la tele lo nombraban todo el tiempo. De repente todos hablaban de ello. 

Se había encontrado un lugar nunca visto antes. Un lugar del que se creía que no había nada, de nada. Un lugar que todos creíamos que estaba vacío. Un lugar nuevo. 

Yo trabajo para el ejercito aereo. Me asignaron viajar en el helicóptero, que iba a ver la zona. A inspeccionar el lugar nuevo, ver si era estable…

Así que ahí estábamos, subiendonos al helicóptero. Mucha gente fue a ver el evento. Las esposas de los viajeros que me acompañaban, o los que yo acompañaba, gente interesada, periodistas, en resumen, un montón de gente. Fotografos, camionetas de noticieros, de todo.

Subí al helicóptero. Era espacioso, se veía más grande de adentro, que de por fuera. Estaba mi silla, las de mis acompañantes, todo listo. 

Despegamos. Disfrutamos como parecía que el suelo se alejaba, no nosotros. Vimos como nos alzamos lentamente, mientras disfrutamos del sonido de las hélices. Nos movíamos, había turbulencia, seguiamos, doblamos, recibiamos la señal, que nos decía para donde quedaba el destino, todo. Hasta que, vimos el lugar.

Era raro. Nunca había visto algo así. Para empezar, era ENORME. Parecía un templo. Un gran templo, que debía de haber durado más de dos décadas de construir. Divisamos una entrada, o, más bien, una forma de entrar. Pero, al acercarnos, notamos que una gran cuadrícula se oponía ante nosotros. Eran como un millón de cuadraditos, una tabla. Nos detuvimos y pensamos. Se nos ocurrió que tal vez podíamos entrar por uno de los cuadraditos. Ya que eran agujeros, con forma de cuadrado. Lo intentamos. Y dio resultado. Ingresamos en aquel gran lugar. Era más raro aun.

Tenía un montón de cosas, que tenían forma rara. También tenía un techo extraño, y una amplitud enorme. 

De repente, vimos que algo se movía. Era algo gigante también. Pero tenía voluntad propia, vida. Puso una gran pared, que podía ser su mano, y del otro lado hizo lo mismo. Las juntó, y nos aplastó. 

2 comentarios en “ENCONTRAMOS UN LUGAR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s