EL AVIÓN

<<Hubo un avion… Mi avión, creo, mi vuelo… Em… Para, ¿Dónde estoy? Me levanto rápido del piso. Me siento muy sucio. Me pica todo, y tengo arena por todos lados. ¿Donde estoy? Parece una playa. Empiezo a incorporarme y levantarme. Tengo arena hasta en las orejas, y medio zapato destruido. El avión… Empiezo a recordar… Se apagó la luz… Las azafatas iban por todos lados… “¡Calmense todos!” grita una voz. Aún tengo mi mochila. ¿Qué habrá pasado con los chicos? Empiezo a buscarlos. Recuerdo que en la mochila está el taper que contiene la vianda de Juan. Quiero pensar que está bien, pero, no lo veo por ningún lado. Estoy asimilando todo, cuando me doy cuenta de que tengo hambre. Mucha. Tengo que ir a buscar comida, supongo. 

Después de una larga recorrida a la isla, no encontré ni siquiera una hormiga. Está prácticamente deshabitada. No hay ni un animal. Apenas unas palmeras muy altas como para llegar, y varios árboles, no hay nada más que arena. Tengo mucha hambre. En ese instante, recuerdo que los fideos de Juan están en mi mochila…>>

Los hombres en sus barcos van llegando lentamente. Al parecer, el avión debería haber caído por esta zona. Caminan por la arena, en busca de, no sé, algo. No hay señal del avión en ningún lado, así que deciden buscar por otro lado. Pero entonces encuentran una roca. La roca tiene algunas letras, difíciles de leer, pero entendibles. “No lo puedo abrir. Lo he intentado mil veces. Es muy duro. Tengo hambre. Lo sigo intentando y no se abre. Trate de romperlo, pero está hecho de un metal. No puedo abrirlo. No puedo abrirlo. No puedo abrirlo.” Al lado de la roca, hay un hombre tirado en el suelo. Muerto. Junto a él yace un taper de metal, todo golpeado, y abollado.

2 comentarios en “EL AVIÓN”

  1. Rafa: me gustó mucho.
    Quería saber que se hicieron los demás pasajeros.
    Todos tenían para comer ?
    Está re bueno porque te deja lleno de intrigas.
    Abuelo César

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s